Con este mensaje Daniela Alvarado felicitó a su papá en el día del padre (+POST)

0
2042

Por su parte, la actriz venezolana Daniela Alvarado, hizo uso de sus redes sociales y se sumó para escribir un emotivo mensaje para su papá, Daniel Alvarado en honor al Día del Padre.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó unas fotos en donde aparece posando junto a su padre y estas fueron acompañadas por un extenso mensaje en dónde mostraba su agradecimiento y le expresaba su amor en su día.

VER TAMBIÉN: “Hipócrita, tu hermano es homofóbico” Le dijeron a Daniela Alvarado tras alegrarse por la homosexualidad de Pablo Alborán (+CAPTURAS)

Asimismo, en el texto se podía leer un poco de cómo fue la relación padre e hija entre ambos y lo agradecida que ella estaba de que Alvarado fuera su papá : «A mi papá le veo mayor. Lo veo parecido a sus hermanos. A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar. A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar«.

View this post on Instagram

A mi papá le veo mayor Lo veo parecido a sus hermanos A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar. A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar. A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón. A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña pero desde mi madurez. A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías. A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar. A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse… A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías. A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito Te amo papá Feliz Dia #CosasQueEscribo

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que Daniela siempre ha estado en el ojo del huracán por varias polémicas que ha protagonizado, esto sumado a su personalidad.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí