Con este emotivo mensaje Román Lozinski celebra el cumpleaños de su pareja Gauddy Velásquez: “gracias por tantas alegrías”

0
162

Luego de generar varias polémicas con su vida amorosa, el periodista dejó saber que se encuentra muy feliz al lado de la madre de su hijo.

El periodista venezolano Román Lozinski dedicó un amoroso mensaje a su actual pareja, Gauddy Velasquez, por su cumpleaños este martes.

Fue a través de un post de Instagram en donde mostró una fotografía de ambos sonrientes que dejó saber lo feliz que se siente por compartir sus años con esta mujer, quien es la madre de su hijo menor Román Ignacio.

VER TAMBIÉN: OMG – Estos serían los precios de las entradas para el concierto de Mike Bahía y Greeicy en Venezuela

“Feliz cumpleaños a esta librana . @gauddyvelasquez está de cumpleaños y creo que a partir de este 2022 serán sus cumpleaños más felices. Tener un hijo es una bendición, reto y responsabilidad también, pero una bendición”, fue el comienzo del mensaje que le dedicó el comunicador.

Agregó “Felicidades mi amor y sigue así de dedicada con Román Ignacio, garantía de niño sano y feliz. Gracias por tantas alegrías y detalles”.

Cabe destacar que recientemente esta pareja causó mucho controversia en redes sociales luego de que dieran juntos una entrevista en la que ambos explicaron el comienzo de su relación, la cual estuvo muy mal vista entre los internautas puesto que Lozinski se separó de su esposa Ana Vaccarella en medio de un proceso de enfermedad muy fuerte para comenzar a vivir su amor con Velásquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Román Lozinski (@rlozinski)

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí