Con este emotivo mensaje Paula Bevilacqua felicitó a Cristóbal Lander por su cumpleaños

0
101

Paula Bevilacqua envió un mensaje de felicitación para su amado Cristóbal Lander.

La reconocida actriz de origen venezolano Paula Bevilacqua, celebró este 8 de junio el cumpleaños numero 43 de su pareja Cristóbal Lander con una emotiva dedicatoria llena de amor y romanticismo.

VER TAMBIÉN: Mariam Obregón alborotó las redes sociales al publicar foto mostrando el trasero (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Paula subió una recopilación de fotografías familiares donde aparece junto a Cristóbal y sus hijos Oriana Lander, Cristóbal y Massimo Lander.

Al pie de l publicación, escribió: » Feliz Cumple 🎊 Mi Culi, Celebrarte hoy y siempre, mientras tenga vida. Te celebro no solo porque eres mi complemento, lo hago porque cada día que paso a tu lado me sorprende gratamente».

«Me sorprende ese gran corazón ♥️ esa nobleza que siempre vi y nunca la dejaste a un lado. Lo valiente que eres en cada momento y lo bonito que demuestras que la fragilidad existe pero no derrumba», añadió.

«No comenzó un año fácil, pero cada tropiezo y cada tristeza la transformaste en unión con los tuyos. El mejor ejemplo de FAMILIA que puedes dar a tus hijos!», agregó.

«Te amo 😍 tanto que como dice la canción. ME Quedo Contigo, Por más momentos, buenos no tan Buenos pero siempre juntos !! Estoy Feliz de tenerte. Felices 4…….. estas Divino 😈 @lander_cris».


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí