Con estas fotos Marjorie de Sousa felicitó a su mamá por su cumpleaños (+FOTOS)

0
56

Marjorie de Sousa festejo del cumpleaños de su madre.

La reconocida actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa hizo uso de sus redes sociales para escribirle un emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá.

VER TAMBIÉN: El Puma “Yo regresaré a la Caracas bella donde las estrellas brillan en la noche, yo regresaré a la ciudad que un día fue la maravilla”. (+VIDEO)

A través de su cuenta en Instagram, la famosa actriz y cantante subió una serie de fotografías junto a su querida madre. Y es que, la señora Gloria Rivas estuvo de cumpleaños el pasado 15 de abril, por lo que, no dudo en enviarle un hermoso mensaje en el que le agradecía por estar con ella siempre en cada paso de su vida y además le confesó lo mucho que la quiere.

«Ella es un ejemplo de fortaleza, ella me salva cuando estoy a punto de caer, ella es mi guía. Mamá no existen palabras que describan lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida, lo bendecida que soy por contar contigo hoy más que nunca, de que seas mi madre, eres el sol para nosotros, eres el amor incondicional para mi y para tu nieto, eres su cómplice de aventuras, amo verlos juntos», escribió.

«Gracias mamá por cada día que nos regalas de ese amor incondicional, gracias por mostrar siempre lo noble de tu corazón. Te amamos infinito 😘🙏🏻🙏🏻🙏🏻 FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR MAMÁ Y ABUELA. Feliz cumpleaños Yaya ♥️♥️♥️♥️♥️🙏🏻♥️♥️🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂 te amo @gloriarivasdesousa te amamos», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí