Con estas fotos aseguran que Shannon de Lima está en la casa de Marc Anthony

0
1399

Al parecer, Shannon de Lima estaría en la casa de Marc Anthony.

Según una cuenta de farándula llamada la «Viperina», aseguró en redes sociales que la modelo venezolana Shannon de Lima está hospedada en la mansión del cantante boricua Marc Anthony, ubicada en República Dominicana.

VER TAMBIÉN: «No pudo sacar la plata que quería» – Le dieron palo a Osmariel Villalobos tras denunciar maltratos de Germán Rosette «Diosa Canales se ha unido al chat» (+CAPTURAS)

El rumor comenzó a cobrar fuerza luego de que la criolla publicara una serie de fotografías en su cuenta de IG, en la que aparece en la lujosa propiedad del artista, de hecho, en una de la imágenes muestra unas flores que se encuentra en el área del jardín de la enorme casa y escribió «Mis orquídeas intactas después de tantos años».

Cabe destacar que, este sería el mobiliario donde ellos realizaron su boda en el año 2014. Recordemos que, el cantante adquirió dicha propiedad en República Dominicana en el año 2016 para vivir allí junto a la que era su esposa en ese entonces Shannon de Lima y es una mansión ubicada en el complejo turístico Casa de Campo, La Romana.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí