Con bebidas y medicamentos intentaron envenenar a Gilberto Correa

0
610

Este polémico caso aún continúa siendo investigado por las autoridades

 

El presunto intento de envenenamiento al animador venezolano Gilberto Correa impactó a muchos desde que se dio a conocer la noticia, generando mensajes de apoyo y preocupación por parte de sus fanáticos. El pasado miércoles fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) como parte de la investigación penal. Afortunadamente, Correa se encuentra estable en compañía de su familia.

VER TAMBIÉN = GILBERTO PA RATO – Abogado del animador venezolano confirma que se encuentra bien tras un supuesto envenenamiento (+CAPTURA)

Se le realizaron algunos exámenes médicos para verificar su estado de salud y por supuesto, obtener muestras de lo que estuvo a punto de haber acabado con la vida del ex animador de Súper Sábado Sensacional.

Según los reportes de las autoridades, se encontraron medicamentos no relacionados a su dosis pautada además de mezclas de licores con café. El Ministerio Público aún mantiene abierta la investigación hasta hallar al responsable, de hecho, se estima que fue una cuidadora quién cometió este acto.

Gilberto Correa

Por otra parte es importante mencionar que la familia de Correa contrató una enfermera personal luego de lo ocurrido, pues cabe recordar que el también locutor fue diagnosticado con Parkinson hace un tiempo y debe mantenerse bajo supervisión médica constantemente.

Redacción Gossipvzla y Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí