Con esta foto y este mensaje, Irrael le puso fin a los comentarios que apuntan a que terminó con Claudia Baseggio

0
217

Por su parte y luego que el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez encendiera las redes dando señales de una posible ruptura amorosa de su actual novia, la modelo venezolana Claudia Baseggio, el mismo desmintió los rumores.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó un post donde podiamos ver una foto en donde lo vemos posando con su novia muy juntitos como de costumbre, en la cual dejó un claro mensaje.

VER TAMBIÉN: ¿Se acabó el amor? Claudia Baseggio deja de seguir a Irrael en Instagram (+Captura)

En este punto, y en la descripción del post, fue en donde Irrael le expresó su amor hacia Claudia, al mencionar las siguientes palabras: »Saliste de mis sueños y entraste en mi vida 😍 @claudiabaseggio», comentó Irrael Gómez.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que hace tan solo unos días se pudo comprobar que Baseggio dejó de seguir en Instagram al venezolano y ambos estaban distantes en redes, lo que encendió las alarmas de un posible rompimiento de su relación amorosa que lleva un buen tiempo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí