Con esta foto Natalia Barulich confirma su romance con Neymar pero luego se acordó de su ex Maluma (+FOTOS)

0
202

La ex novia de Maluma, Natalia Barulich habría confirmado su relación con Neymar y como prueba de ello sería una foto en la que los dos se muestran muy amorosos.

Todo parece indicar que, la modelo de origen cubano croata Natalia Barulich y el futbolista brasileño Neymar ya habrían oficializado su noviazgo y es que, desde hace varios meses ha circulado en internet el rumor de que las dos celebridades estarían de novios. Sin embargo, nada había sido confirmado hasta ahora.

VER TAMBIÉN: INSÓLITO – Vicente Fernández Jr todavía no se divorcia de su esposa y ya anuncia planes de boda con su novia Mariana González

A través de su cuenta de IG, la modelo subió una foto con el deportista en la que despejó toda duda en relación con los rumores de noviazgo y reafirmó el lazo que existe entre ambos. «Nunca te tomes la vida muy en serio».

La primera foto que confirma el noviazgo entre Neymar y Natalia Barulich.

Por otra parte, durante una exhibición del diseñador Christian Louboutin, sobre la que Natalia compartió diferentes stories luego de sacar a la luz la foto con el brasileño, ella misma capturó una de las pantallas que estaban expuestas en el evento y que mostraban un videoclip de su exnovio Maluma en el que ella también aparece «Felices los 4».

Natalia Barulich grabó la pantalla de parte del videoclip de "Felices los cuatro", con Maluma.

¿Será que Natalia Barulich aún no puede olvidar a su ex novio Maluma quien aparentemente ya se encuentra en otra relación sentimental?.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí