CON ESTA FOTO JUNTO AL EUROPEO-  Mariela Celis celebró el día internacional del beso

0
277

Por su parte, la querida animadora y locutora venezolana, Mariela Celis, no ha parado de presumir su relación a distancia con su novio irlandés, a tal punto que cada vez que puede viaja y disfruta con su actual pareja.

A su vez, la presentadora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s  publicó este lunes 13 de abril, en el día internacional del beso, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram una foto de ambos dándose un beso.

VER TAMBIÉN: ¿NO HABRÁ DESIGNACIÓN?- Tal parece que la Organización Miss Venezuela escogerá a las nuevas reinas en una presentación a puerta cerrada

Asimismo, el post fue acompañado con un mensaje que escribió Mariela y que reza lo siguiente: “Feliz Día Internacional del beso! Aquí junto a mi Chiki que extraño muchooooo!.

Por otro lado, recientemente la también locutora regresó a Venezuela, luego de quedarse varada en la República Dominicana a causa de la pandemia del Coronavirus, en donde disfrutó junto a su novio y con quien mantiene un relación desde hace un par de años y que parece que este si será quien le de el anillo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí