Con esta foto aseguran que Sebastián Gómez lo tiene chiquito y que por eso lo dejo Mariam Obregón (+IMAGEN)

0
495

La foto fue publicada por el reconocido influencer La Viperina

 

En sus historias de Instagram, La Viperina compartió una imagen que causó revuelo entre los seguidores y más aún los fanáticos de la también influencer venezolana Mariam Obregón. La Viperina difundió una foto íntima del ex novio de Mariam el creador de contenido Sebastián Gómez, en dónde aparecía prácticamente desnudo ya que la imagen fue censurada. Según el influencer que publicó la foto, la razón por la que Mariam lo dejó fue porque «lo tiene chiquito».

VER TAMBIÉN = Aclarando – Mariam Obregón habla sobre el vídeo en el que apareció bailando con un hombre

«Con razón Mariam dejó al Sebas, naguará» escribió La Viperina en una de las historias de Instagram.

Además de la imagen también publicó un corto vídeo de Mariam que fue publicado hace unos días en su cuenta de Instagram, mismo en dónde ella revelaba que era alérgica a cosas como «un pipí chiquito». Muchos se tomaron esto como una indirecta a su ex pareja, ya que se sabe que la pareja finalizó su relación en muy buenos términos.

«A los pipís chiquitos, a las putas, y a la gente falsa e hipócrita» explicó Mariam contestándole a un seguidor que preguntó sobre cuáles eran sus alergias.

Hasta el momento, Mariam o Sebastián no se han pronunciado por las historias de La Viperina que escandalizaron las redes.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí