Con está foto aseguran que Ninoska Vásquez estuvo en casa de Vinícius Jr y que están juntos “Mira los trofeos” (+IMAGEN)

0
1375

Ninoska Vásquez habría estado en la residencia de su supuesto novio Vinícius JR.

Al parecer, la top model venezolana Ninoska Vásquez si está saliendo con Vinícius JR, el jugador del Real Madrid. Una fuente se comunicó con nosotros y confirmó que la famosa está de novia con el futbolista.

VER TAMBIÉN: ¿Que? – Aseguran que Cydney Moreau, ex de Nicky Jam está detrás de los huesitos de Vinicius JR, el “Amigo” de Ninoska Vásquez (+CAPTURA)

Así mismo, la fuente adjuntó pruebas que demuestran que Ninoska Vásquez estuvo en la casa de Vinícius JR. En la imagen aparece posando la venezolana y en el fondo sobre una mesa varios trofeos que aparentemente pertenecen al futbolista.

«Vinicius y Ninoska están juntos confirmado esta foto es de la casa de Vinicius ahí se ven sus trofeos y la subió la semana pasada a sus stories Ninoska y ahora estuvo de viaje en la nieve ella con la hermana de vino ya que tienen excelente relación salen mucho juntas», aseguraron.

Cabe destacar que, el pasado mes de diciembre iniciaron los rumores que supuestamente Ninoska Vásquez y Vinicius JR tenían un romance y que además el jugador ya le había presentado a su familia a Ninoska como novia.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado ante la polémica bien sea para desmentirlo o confirmar dicho romance.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí