CON ESPERANZAS- Rubén Blades deja ver que está «completamente seguro» que Venezuela va a cambiar «favorablemente»

0
79

Con 50 años dentro de la industria músical, el cantante de salsa de origen panameño, Rubén Blades dejó saber que está “completamente seguro” de que las condiciones actuales en Venezuela, Cuba y Nicaragua “van a cambiar favorablemente”.

En una reciente entrevista, el intérprete indicó: “Yo creo que hay que ver las cosas a largo plazo, creo que estas son pruebas

Así fue como junto a los medios de comunicación que estuvieron presentes en la gala en la cual fue homenajeado como Persona del Año de la 22a edición de los premios Grammy Latino, habló sobre el cariño que le tiene a Venezuela.

VER TAMBIÉN: UN TRIBUTO A VENEZUELA- Nella Rojas nos mostró parte de su preparación para lo que será su presentación en los Latín Grammy (+FOTOS)

llamó la atención a la necesidad de movimientos participativos en América Latina: “Hay una reacción de mucha gente que considero desafortunada y es la de no participar en el proceso político… No es suficiente estarse quejando del gobierno, tienes que entrar a cambiarlo. Las cosas las hacemos nosotros, esto no nos lo va a hacer nadie”.

Yo espero que la gente reaccione y participe más en el proceso político. Los males que tenemos ahora mismo son males que hemos creado nosotros mismos ya sea por nuestra propia corrupción o por nuestra desidia”, comentó.

Sobre su largo recorrido en estos años, expresó: ‘’Cada año que tienes es una victoria sobre la muerte. Cada año que vives es algo que aprendiste. Ahora utilízalo y compártelo con los demás y mejora las condiciones del mundo que encontraste cuando llegaste. Tenemos que pensar en nuestra responsabilidad para que las cosas cambien `».

La corrupción no se va a ir sola, hay que sacarla”, enfatizó sin pelos en la lengua.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí