CON ESCOTE INCLUÍDO- Hija de Lupillo Rivera mostrando demás en Instragram (+FOTOS)

0
196

La hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso ha estado en el ojo del huracán durante varias semanas luego de que su padre le celebró sus 15 primaveras con tremenda rumba. Días después, la madre de Lupita Rivera, conocida también como Karizma Rivera, publicó ene su canal de youtube una especie de reality en el que detallarán los acontecimientos de la otra fiestra que tendrá la adolescente. Sin embargo, Lupita ha impactado últimamente en las redes sociales, publicando una fotografía con tremendo escote.

VER TAMBIÉN: CONTÓ LA VERDAD- Hija de Lupillo Rivera habló del divorcio de sus padres (+VIDEOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝑮𝒐𝒕 𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒂𝒛𝒚 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒏𝒐𝒘 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆. 💜

Una publicación compartida de Lupita Rivera (@karizmarivera) el

Para muchos, el cumplir 15 años convierte a las niñas en mujeres y Karizma se lo ha tomado muy en serio ya que sus últimas publicaciones en Instagram (@karizmarivera) demuestran el impresionante antes y después.

 

Ver esta publicación en Instagram

En la publicación, la hija de Lupillo Rivera se encuentra en un lugar con luces de neón y maquinas de jugar, una chaqueta negra y grandes lentes. También, la joven publicó una foto con el mismo estilo con un grupo de amigas. Todo puede indicar que estas fotografías podrían formar parte de una sesión de fotos para su segunda fiesta de 15 años y también, la temática de la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

Muchísimos halagos recibió la hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso y su escote se llevó más de 12.000 likes.

Redacción Gossip Vzla y fuente Mundo Hispánico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí