CON ENTRADAS DE $35- Servando y Florentino llegan con un concierto en Caracas tras una década sin presentarse

0
818

Servando y Florentino inician su tan esperado tour “En tu ciudad” el próximo 2 de abril en la Terraza del CCCT y la venta de las entradas será solo por 24 horas este jueves 10 de febrero

‘’¡Se acabó la espera! Después de diez años, Servando y Florentino se preparan para reencontrarse con su público caraqueño el próximo 2 de abril en la Terraza del CCCT en la que será la primera parada de “Los hermanos Primera” dentro de su “En tu ciudad world tour”.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- Christian Nodal se presentará en Caracas con su «Forajido Tour» y cobrará hasta 660 dólares (+CAPTURAS)

A partir de este jueves, 10 de febrero, se comenzarán  las entradas al concierto por solo 24 horas. Los fans tendrán poco tiempo para adquirir sus boletos de forma online a través Ticketplate.com, mientras que las tiendas Apolo Shoes del CCCT, Centro Sambil y Centro Comercial El Recreo fungirán como puntos de venta de 10.00 a.m. a 6.00 p.m.

Después de haber roto récord de visitas con sus dos conciertos streaming durante la pandemia, Servando y Florentino están listos para llevar lo mejor de su repertorio a una larga lista de ciudades, no sólo en Venezuela, sino en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Fechas que irán revelando poco a poco a través de sus redes sociales.

Nuestro manager, Oswaldito, quería iniciar la gira en Chile, pero mi hermano y yo le insistimos que comenzáramos en Caracas que es nuestra ciudad, la que nos vio nacer, que era allí donde debíamos arrancar esta tan esperada gira”, comentó Florentino.

Los hermanos Primera” son los artistas venezolanos que han marcado la pauta en lo que a logros profesionales se refiere. Desde llenar el mismo recinto dos veces en un solo día hasta agotar taquillas en solo un par de horas, así que se espera que este reencuentro con los seguidores caraqueños no sea la excepción.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí