CON ENCHUFE – Vanessa Senior podrá salir de Chile gracias a los contactos de Nacho (+VIDEO)

0
1692

Luego de denunciar en redes sociales que había sido víctima de robo en Chile, la comediante ha pasado horas difíciles tratando de resolver su situación e incluso ofreció una recompensa de 500 dólares a quien le devolviera sus documentos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Senior ha mantenido informados a sus seguidores sobre el paradero de sus documentos de identificación y pasaporte, el cual sigue siendo desconocido.

Sin embargo, al parecer la venezolana, quien está desesperada por reunirse con su familia, ha podido resolver con el tema de sus papeles y todo gracias al cantante Nacho, según comentó en una de sus historias.

“Me ayudaron en la embajada, ya resolví. Necesito darle las gracias a Nacho, entre él y yo, Nacho gracias que Dios te bendiga… Gracias a Nacho y Juan Castillo me voy a reunir con mi esposa y mis bebés”, expresó la influencer.

VER TAMBIÉN:

¿PASANDO PÁGINA? – Vanessa Senior asegura que “El show debe continuar” luego del robo en Chile

Aunque Vanessa no especificó exactamente que había hecho el intérprete de ‘Bailame’ por ella, fuentes aseguran que este le consiguió un nuevo pasaporte, mientras otros alegan que Nacho le pago el pasaje a unos familiares de Senior, para que se reunieran con ella en el aeropuerto.

Esta última versión es la más creíble, debido a que en otro vídeo la criolla dijo que cambiaría el horario de uno de sus shows para ir al aeropuerto, además de mencionar que pronto espera poder estar en casa.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí