CON EL OJO EN OTRA CORONA- Miss Inglaterra 2019, Bhasha Mukherjee se une a la lucha por acabar con el coronavirus

0
150

Por su parte, la Miss Inglaterra 2019 y doctora, Bhasha Mukherjee representó a la corona inglesa en el Miss Mundo 2020 el año pasado y ahora como reina titular de su país tiene el ojo puesto en otra corona, el Cornavirus.

Asimismo, la doctora titular fue coronada como la mujer más hermosa de Inglaterra en el 2019, y compitió en Miss Mundo de ese año y ahora como especialista en medicina respiratoria  se une a la lucha contra el coronavirus en su país.

VER TAMBIÉN: DANDO EL EJEMPLO- Más de 10 reinas de belleza unieron sus voces para enviar un mensaje al mundo de concientización sobre el Coronavirus

A su vez, Mukherjee también fue invitada como embajadora de diferentes organizaciones benéficas en una gira de ayuda humanitaria. Ella aceptó este compromiso para colaborar con personas más desasistida en países africanos y asiáticos, informó CNN.

A esto, Bhasha aseguró que «recibió mensajes de sus colegas médicos del Pilgrim Hospital de Boston, Inglaterra, contándole las graves cifras y los múltiples casos de contagio; por ese motivo la reina de belleza contactó al equipo de administración del Hospital para solicitarles de nuevo su puesto y reintegrarse cuanto antes a combatir en equipo la pandemia del coronavirus«.

Por otro lado, la hermosa reina indicó que como reina de belleza titular, su trabajo es con su pueblo para el cual ella sigue representando y dejando por otod lo alto: “No hay mejor momento para que yo sea Miss Inglaterra y ayude a Inglaterra que en un momento de necesidad”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí