¿CON EL NOVIO MILLONARIO? – Patricia Schwarzgruber fue a Mérida tras la lluvia de críticas (+FOTO)

0
2885

En un escape a la realidad, Patricia Schwarzgruber compartió su nuevo viaje al estado Mérida.

Luego de recibir miles de críticas en redes sociales por no dejar ver a su hijo menor con su padre Daniel Otayek, la actriz criolla se fue huyendo de los problemas a Mérida donde se encuentra su novio el millonario Alejandro Cañizales con quien se encuentra saliendo desde el año pasado.

Cabe destacar que, aunque nunca lo muestra en sus redes sociales para evitar más polémicas de las que ya posee, Patricia tiene tiempo saliendo con un empresario, conocido como uno de los hombres más ricos de Mérida y dueño de un parque agroturístico llamado «Ecowild».

En este sentido, Schwarzgruber al parecer se encuentra de visita en la ciudad del galán para refugiarse en sus brazos tras las críticas. Ahora bien, sin mostrar a su novio, la artista posteó una imagen desde páramo y aprovechó de dejar un comentario a sus seguidores y haters.

VER TAMBIÉN – NO LO OCULTA – Liarys Hernández se muestra feliz en la piscina con su nuevo novio (+FOTOS)

Asimismo, añadió «Bueno ya nos reímos bastante, mandamos a más de uno pal’ Carrizo, nos mandamos bendiciones, besos y abrazos y lo más importante y con lo que me quedo es que la gente buena vibra siempre es la mayoría.

Finalmente confirmó que estuvo de paseo para «la ciudad de los caballeros», afirmando que el dicho es cierto y quizá se refiera a su pareja.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí