CON EL ELENCO ORIGINAL – Los Cazafantasmas regresarán en 2020 (+DETALLES)

0
59

Los Cazafantasmas regresarán en 2020, tras la película original de 1989.

Después 35 años de la segunda entrega, los populares »Ghostbusters’‘ mejor conocidos como Caza Fantasmas, regresarán a la pantalla grande el 10 de julio  de 2020, además, ya fue confirmado el elenco original.

El anuncio fue dado a conocer por el actor Dan Aykroyd, que confirmó que estaría participando con Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Annie Potts. Incluso, Bill Murray, que estaba algo indeciso ya se pronunció sobre su participación, afirmando que si estará en la filmación de la película.

VER TAMBIÉN – ‘Ghostbusters’ la famosa película de los 80s se está preparando para una secuela directa, en Canadá. 

Los Cazafantasmas regresarán en 2020 con el elenco original

Por otro lado, Dan Aykroyd comentó en el programa de entrevistas The Greg Hill Showun  que la próxima película tiene «un guión hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a el tercero, la próxima generación».

Además, se añadieron nuevos personajes al clásico elenco de los 80, siend los nuevos miembros del reparto Paul Rudd , Carrie Coon , Finn Wolfhard y Mckenna Grace.

Finalmente, se le filtró el titulo al film de Sony Pictures y podría ser Ghostbusters: Afterlife (Cazafantasmas después de la vida)

Redacción Gossipvzla con información de Excelsior 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí