CON EL CORAZÓN ROTO- Daniella Navarro regresa a Miami sin poder traerse las cenizas de su sobrino

0
388

La actriz de telenovelas de Telemundo venezolana, Daniella Navarro anunció que ya regresó a Miami con el corazón roto tras perder hace una semana al amor de su vida, su sobrino.

El pasado 2 de agosto la criolla anunció que se vino el mundo abajo  tras perder al amor de su vida, su sobrino, quien falleció víctima de un cáncer cerebral en Bogotá, Colombia.

Este martes anunció que regresó a Miami con el corazón roto y en compañía de su hija Uguiella, quien está siendo su mayor apoyo en estos momentos: «Irme hoy de Bogotá es la vaina más dura, unas de las cosas más duras, porque además no me pude traer las cenizas de mi sobrino porque no estaban listas, como dirían aquí es un dolor berraco«.

VER TAMBIÉN: DEBASTADA- Daniella Navarro anuncia la muerte de su sobrino, Andrés Eduardo: »Su corazoncito no aguantó»

La actriz explicó que su intención era regresar a Miami con las cenizas de su sobrino, pero no lo pudo hacer: «Las cenizas se venían conmigo, pero se tardan como 10 días para entregarlas porque es un proceso. En Estados Unidos también se tardan en entregarlas, en Venezuela también», detalló Daniela, quien prometió regresar a Bogotá para recogerlas. «Cuando las entreguen voy a venir un fin de semana rapidito a buscarlas porque, aunque muchas personas se han puesto a la orden para llevarlas, soy yo la que quiero llevar las cenizas de mi sobrino».

Navarro aprovechó la oportunidad para dar las gracias, diciendo lo siguiente: «Gracias por tanto amor, tanto apoyo, tanto cariño, tantas oraciones para que los corazones de mi hermana, de sus hermanos, de mi madre y el de mi persona tengan fortaleza«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí