Con el Corazón en la mano – Con este mensaje despidió Marjorie de Sousa a Susana Dosamantes

0
328

Marjorie le dedicó un sentido mensaje a la fallecida actriz conmoviendo a sus seguidores

 

El pasado sábado 2 de julio se anunció el fallecimiento de la actriz mexicana Susana Dosamantes a sus 74 años de edad, luego de haber batallado contra el cáncer de páncreas desde el mes de abril. A raíz de esta lamentable noticia, sus fanáticos y colegas del medio artístico han dejado sus condolencias en las redes sociales recordando a la actriz por su gran talento.

VER TAMBIÉN = Valentina Sánchez sobre la cancelación de la participación de Jorge Núñez en el Mister Supranational 2022 «Dejen de inventar» (+CAPTURA)

Entre quiénes le dedicaron un emotivo mensaje destacó la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quién demostró su nostalgia por el fallecimiento de este ícono del cine y la televisión mexicana.

«Gracias por tus consejos, por tu ser, por todo lo que regalabas con tu mágica presencia. Fuiste una hermosa maestra para muchas de nosotras, fuiste y seguirás siendo el sol para tu hermosa familia. Gracias, gracias, gracias y que papá Dios te dé más luz de la que ya tenías en vida… Por mucho que nos hablen de la muerte es algo que jamás entenderemos al cien y que jamás aceptaremos. Que triste tener que despedirnos de la gente que amamos» escribió Marjorie en una publicación de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí