«COÑ$ E LA MADRE» – Reportera de Globovision se le sale una grosería en vivo (+VIDEO)

0
1351
Reportera de globovision se equivoca y dice una groseria en vivo

Reportera de Globovision se equivoca en vivo y dice tremenda vulgaridad

Nuevamente personal de la planta televisiva Globovision comete un error en vivo, esta vez es una reportera del canal de Raul Gorrin genero controversia en redes sociales tras viralizarse un video donde se le escapó una grosería.

Todo parece indicar que la reportera se le olvidó algo, o tuvo una confusión cuando estaba hablando frente a la cámara dijo «se le hizo la prueba de diagnóstico a más de mil….» y después agrego la grosería «Coñ0 e la madre»

En las imágenes, la reportera estaba hablando y parece ser que tuvo una confusión sobre el tema que desarrollaba y de la nada, se le salió una grosería y rápidamente pasaron la transmisión al estudio de Globovision

Importante recordar que este video se hizo viral en twitter este domingo 12 de julio, sin embargo se desconoce la fecha exacta en que ocurrió, de igual manera se desconoce hasta ahora la identidad de la reportera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una reportera del canal de televisión nacional Globovisión causó polémica en redes sociales tras viralizarse un video donde se le escapó una vulgaridad en vivo. – En las imágenes, la reportera estaba hablando y parece ser que tuvo una confusión sobre el tema que desarrollaba y de la nada, se le salió una grosería. “Coñ* ‘e la madre”, fue lo que dijo la reportera, que automáticamente pasó la transmisión al estudio. Vale destacar que este video se hizo viral en Twitter este domingo 12 de julio, pero se desconoce la fecha en la que ocurrió el incidente. – Por otro lado un internauta comparó a esta reportera con su colega #sashalopez quien también cometió un error en vivo en el pasado, sin embargo la periodista no dudó en defenderse #gobovision

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

La joven fue comparada con su colega Sasha Lopez, quien también cometió un error en una transmisión en vivo hace ya un buen tiempo, sin embargo la licenciada no se quedó callada y también respondió con vulgaridades.

Redaccion gossipvzla con fuente maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí