Con drones y demás- Se intensificó la búsqueda en Guacara de joven que asesinó y violó a la niña de cinco años

0
1312

Con el uso de drones y el despliegue de una gran cantidad de funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado, siguen en busca del  joven de 14 años de edad que violó y asesinó a su hermanastra de cinco años, Franyelis.

Desde el pasado lunes 24 de cotubre, las autoridades policiales en compañía del alcalde de Guacara, estado Carabobo, Johan Castañeda, mantienen un operativo para dar con el paradero del autor del infanticidio registrado en la entidad carabobeña el pasado fin de semana.

Siguen en busca del hermanastro de la víctima y quien se presume abusó sexualmente de la niña de 5 años, la asesinó y arrojó su cuerpo a un pozo cerca de su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a hermanastro de la niña asesinada y violada en Guacara por ser el posible culpable 

El adolescente estuvo presente en el momento que encontraron el cadáver de su hermanastra durante la madrugada del lunes y luego huyó en el momento en el que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron a la escena del crímen para retirar el cuerpo de la menor. 

“Cada vez que pasábamos cerca del pozo él decía que había buscado allí”, comentó a NTN24 uno de los vecinos de la familia. 

Redacción Gossipvzla con fuente de NTN24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí