CON DOS AÑOS – La hija de Kylie Jenner protagoniza su primera portada para Vogue (+FOTOS)

0
77

La pequeña Stormi Webster salió en su primera portada para Vogue junto a su madre Kylie Jenner.

Stormi Webster, la hija de 2 años de edad de la magnate y empresaria, Kylie Jenner, protagonizó su primera portada para la importante revista de moda Vogue junto su afamada madre en una nueva sesión de fotos.

Cabe destacar que, la celebridad de 22 años y su primogénita hacen alarde en la primera plana de la 25ª edición de Vogue Checoslovaquia de este mes de junio tras realizar las imágenes via llamada de Zoom con los Hermanos Morelli.

VER TAMBIÉN – ¿CRISIS ECONÓMICA? – Anna Wintour de Vogue realizará recortes salariales y posibles despidos

Estrellas de portada: Kylie y Stormi adornan la portada de Vogue Checoslovaquia: fueron fotografiadas a través de una llamada de Zoom por los Hermanos Morelli

'¡Dios no cometió errores contigo!'  Kylie acurrucó a su hija Stormi, de 2 años, en dulces momentos de la primera sesión de fotos de Vogue mientras decía "Lloro sabiendo que no volverá a ser tan pequeña"

La joven y su bebé se encontraban acostadas en la cama reflejando que aún se permanecen en cuarentena en su mansión e incluso, compartió una toma detrás de escena en Instagram el martes que detalla a la pequeña Stormi colocando sus manos alrededor de la cara de su madre de una manera amorosa. 

Angel: Kylie visitó Instagram el martes para compartir este dulce momento detrás de escena del rodaje que se realizó primero en Zoom en una revista

Por si fuera poco, para acompañar a la serie de fotografías Kylie expresó: “Amo tanto a este pequeño bebé que quiero estallar … a veces solo la miro y lloro sabiendo que nunca más volverá a ser tan pequeña. ¿Quién sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón? Dios no cometió ningún error contigo bebé Stormi».

Finalmente, sus hermanas comentaron que Stormi estaba afortunada de tener una madre como ella.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí