Mónica Pasqualotto ya se encuentra en el cuarto mes de embarazo, y ha compartido con sus seguidores un poco de su día a día en medio de esta cuarentena.
Recientemente, la famosa animadora venezolana Mónica Pasqualotto se tomó un tiempo para hablar en redes sociales sobre las incertidumbres y lo difícil que ha sido llevar un embarazo cuando la mayoría de los países se encuentra en cuarentena por la pandemia del coronavirus.
La artista venezolana comentó que ya tiene 16 semanas de embarazo y que la ansiedad e incertidumbre abunda en su vida debido a la situación mundial. “Llevar un embarazo activo y sin estrés en esta cuarentena no ha sido fácil.”, escribió Pasqualotto en su publicación.
Así mismo detalló lo que medicamente le han indicado de este tiempo gestación, especificando que en estos momentos es cuando comienza a crecer el pelo de las cejas y las uñas en manos y pies al feto.
La criolla no perdió la oportunidad para informar cómo va el avance de su bebé, que ya mide 11,6 centímetros desde la coronilla hasta las nalgas y su peso es de 100 gramos.
El proceso del embarazo de Mónica Pasqualotto fue compartido con todos sus seguidores mediante Instagram, donde todos fueron testigos de cómo la criolla tuvo que luchar durante varios meses por no poder quedar embarazada.
Redacción GossipVzla.