CON DETALLES – La estadía del presidente del Miss Gand International en Venezuela

0
118

Desde hace dos semanas el presidente del Miss Grand International se encuentra en Venezuela viviendo como todo un venezolano.

Nawat Itsaragrisil, presidente de la organización Miss Grand International, se encuentra en Venezuela desde hace 15 días, instalado en la ciudad capital Caracas, viviendo la experiencia de ser venezolano con el tricolor siempre presente. Itsaragrisil  llegó al país para llevar a cabo la edición 2019 del certamen de belleza que preside.

Foto cortesía /Nawat Itsaragrisil en Caracas.

A través de las redes sociales, el hombre no ha dejado de mostrarse como un amante de todo lo que Venezuela tiene para ofrecer, luciendo los colores de la bandera en dos ouffits para dos  ocasiones totalmente distintos, y además paseando en compañía de la Guardia Nacional.

En la fotografía había escrito “Somos amigos”, pero luego la borró sin dar a conocer los motivos.

VER TAMBIÉN: COMENZAMOS MAL- Reportan incendio en el Hotel Tamanaco con parte de la Organización Miss Grand Internacional

Durante una rueda de presan en el paso mes de julio, Nawat confesó que había querido hacer su concurso en tierras criollas desde hace varios años. “Estuvo durante tres años consecutivos detrás de esta nación para que fuese sede de su contienda de belleza que busca llevar la paz en zonas de guerra, hasta que en 2019 se dio la oportunidad”, contó, y parece estar encantado de que esto se haya dado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí