CON DETALLES- Evaluna Montaner contó cómo se enteró de su embarazo: «Empecé a hacer pipí muchas veces»

0
799

La exitosa cantante y actriz, Evaluna Montaner ha revelado cómo fue que se enteró  que estaba embarazada en una reciente entrevista que ofreció para la Revista People en Español.

Según la joven, todo empezó mientras trabajaba en la película animada’’ Koati’’, donde le dio vida a la voz del personaje Xochi, una mariposa monarca: «Cuando trabajé y cuando vi la película, no estaba embarazada, y ahora me da mucha emoción poder volver a verla sintiendo que eventualmente [mi futuro hijo] Índigo va a poder verla«.

VER TAMBIÉN: TREMENDA BARRIGUITA- Evaluna Montaner lució su embarazo junto a Camilo en el estreno de la película «Koati» (+VIDEO)

Acto seguido indicó: «Xochi les puede enseñar muchas cosas que mi mamá y mi papá me enseñaron a mí, y es la importancia de cuidar a la familia y de estar siempre pendiente de ellos y de hacer todo lo posible porque ellos estén bien«.

Ahora bien ,comentó que se enteró que estaba embarazada cuando comenzó a ir mucho al baño: «Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia«.

Indicó que le dio la noticia a Camilo luego de despertarlo de una siesta: «Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba y le dije: ‘Te tengo un tesorito para tu diario’. Y así mismo lo vio y no me lo creyó, al principio«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí