CON DESTINO A VENEZUELA- Dora Mazzone se reencuentra con Viviana Gibelli en un avión (+FOTO)

0
170

Dora Mazzone después de estar un tiempo lejos de su tierra regresa  Venezuela para celebrar las navidades junto a sus seres queridos.

La actriz Dora Mazzone regreso a su país natal para celebrar las fiestas decembrinas junto a sus familiares y amigos; para completar su emoción fue justo en un avión donde se reencontró con la animadora criolla Viviana Gibelli quien también abordo la nave con destino a Venezuela para pasar navidades en su país.

Como era de esperarse, no desaprovecharon la oportunidad para capturar el reencuentro y volverlo eterno con una fotografía que postearon en Instagram.

“Cómo siempre que nos encontramos la palabra “hijos” y “orgullo” es lo que más abunda en el diálogo… Y es que ella con su tropa y yo con mi próximo puerto que es Graziella Mazzone somos las mujeres más felices de la tierra. Por supuesto el siguiente tema es nuestras navidades únicas con nuestras hallacas y nuestro pernil… Venezuela nuestro destino Venezuela. Bella mi Viviana Gibelli”, Expresó Mazzone.

 Ante esto la animadora respondió en su cuenta oficial de Instagram con la misma instantánea y dijo:  “Este vuelo de regreso promete…. Imposible no reírnos cuando estamos juntas.@doramazzone .Y despierta desde la madrugada me puedo reír de cualquier cosa”.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí