Con Daniela Alvarado- ‘’One Way’’ representará a Venezuela en los Premios Goya

0
59

Un total de 16 producciones, en representación de otros tantos países, competirán por el Goya a la Mejor película iberoamericana de la edición número 37 de los premios del cine español, que se entregarán el 11 de febrero en Sevilla (sur), y donde Venezuela participará con la cinta «One Way», que protagoniza por la actriz venezolana, Daniela Alvarado.

Chile ha escogido «1976», de Manuela Martelli; Paraguay se presenta con el documental dirigido por Arami Ulllón «Apenas el sol»; y Argentina se ha decantado por el largometraje de Santiago Mitre «Argentina, 1985», según informó este lunes la Academia de Cine española en un comunicado.

VER TAMBIÉN: Aleska Génesis felicita a Nicky Jam por recibir el Premio Salón de la Fama en Billboard «Te amo» (+CAPTURA)

De factura uruguaya es el documental «Bosco», de Alicia Cano Menoni, mientras que la apuesta de la República Dominicana es «Carajita», firmada por Silvina Schnicer y Ulises Porra.

La cinta, dirigida por Carlos Malavé y protagonizada por Daniela Alvarado, sigue a Emiliana, una madre soltera que atraviesa un momento difícil en su vida por la situación económica del país

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí