CON COSTOSO CARRO- Así celebró Katie Angel que llegó a 15 millones de suscriptores en YouTube: «Ningún sueño es demasiado grande»

0
66

Esta semana la exitosa youtuber y cantante venezolana, Catherine correia mejor conocida en el mundo del entretenimiento y las redes sociales como Katie Angel, celebró por todo lo alto que logró llegar a los 15 millones de suscriptores en su canal oficial en la plataforma de YouTube.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la Barbie de YouTube compartió la noticia publicando un post en donde dejó ver su emoción a flor de piel, además de un lujoso carro que, al parecer, compró.

VER TAMBIÉN: Juan Pablo Galavis dejó saber la mala relación con Danny Ocean «desafortunadamente ya no conozco a Daniel Morales ni mucho menos a Danny Ocean» (+FOTO)

Asimismo, el post fue acompañado por unas emotivas palabras que dejaban ver su emoción por tener el éxito que tiene desde que empezó con su canal de YouTube hace más de cinco años.

» A veces la vida va demasiado rápido… Tanto que los pequeños detalles pueden pasar desapercibidos… Un día como hoy no quiero dejar que eso pase, quiero parar un momento y admirar la MAGNITUD de lo que hemos construido juntos… 15 MILLONES DE PRECIOSURAS😍🌟 …15 millones de personas que creyeron en mí y decidieron unirse a MI FAMILIA❤️‍🔥… a este SUEÑO. Hoy le agradezco a esa Katie ingenua e inexperta del pasado por nunca parar.. y al AMOR DE MI VIDA @itsosotv por acompañarme, impulsarme, amarme y creer en mi, como ni yo misma lo he hecho» comentó la también cantante.

Al mismo tiempo, instó a sus preciosuras a creer en sus sueños y a trabajar duro por ellos: «Hoy aprovecho para recordarte que NINGÚN SUEÑO ES DEMASIADO GRANDE, que si estás al otro lado de la pantalla añorando un sueño que parece IMPOSIBLE, ERES 100% CAPAZ DE HACERLO REALIDAD, solo tienes que trabajar muy duro por él, VISUALIZARLO, y sobre todo creer en ti… Así inicio mi camino, y así mismo puede iniciar el tuyo… YO CREO EN ❤️ así como tú creíste en mi, te amo preciosura!!! Gracias por TANTO!!!❤️‍🔥 LOS AMO DE AQUÍ AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!!! Y les mando un abrazo apachurradooooo en cualquier parte del mundo que estén!!! 🥺💋 Nos vemos EN VIVO en un ratitoooo no falten!! ❤️P.D. El Lambo no es mío, pero quería regalarles una foto hermosa! A brindar porque pronto sean 15M más!!!! 🍷💋«.

Por otro lado, recordemos que esta querida y exitosa influencer ha logrado destacar a nivel internacional por su talento, pues ha hecho tres giras a nivel internacional presentando sus discos que son una sensación en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí