CON CORONA Y NUEVO LOOK- Daniela Alvarado se muestra ya lista para su próxima boda por la iglesia (+FOTOS)

0
528

En los últimos días y tras casarse previamente por el civil, la exitosa actriz venezolana, Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales un par de imágenes en donde mostró su nuevo look con todo y corona rumbo a su boda eclesiástica con su mejor amigo, el también actor José Manuel Suárez.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la querida danielita posteó un par de imágenes en donde la vemos posando con su cabello ahora castaño y con una corona muy hermosa que tal parece usará el día más importante de su vida.

VER TAMBIÉN: FALTA NADA – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelan la fecha de su boda por la iglesia (+VIDEO)

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras en donde la querida figura pública venezolana hablaba un poco sobre esto, destacando lo siguiente:  «Y empezamos a bajar el tono de negro, poco a poco… Gracias @wilfreromero13 y @raenrraclub por recibirme y tratarme como una reina. Peluquería, Barbería y Boutique, todo en un solo lugar en el @altamiravillagecc Me voy súper contenta 😁❤», expresó Daniela Alvarado.

Por otro lado, con esta publicación dejó saber que si se viene muy pronto la boda por la iglesia, contando con mucho más invitados y celebrándose por todo lo alto como ella se lo merece.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí