¿CON CLAUDIA? – Irrael Gómez dice que quiere tener otro par de bebés (+CAPTURA)

0
147

A través de Instagram, el venezolano experto en redes Irrael Gómez insinuó que le gustaría tener más hijos.

El reconocido del marketing realizó una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, donde una usuaria bromeó que podría darle su cuarto hijo, a lo que el artista expresó que quiere aumentar la familia, añadiendo «Es que quiero unas gemelitas».

Cabe destacar que Gómez ya tiene tres hijos, Sophia de su primer matrimonio con Luisa Diñeiro, Gail de su segundo matrimonio con la conductora de televisión criolla Kerly Ruíz, y su último hijo un varón de nombre Noah producto de su pasada relación con la modelo venezolana Liarys Hernández.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez confiesa que vivió miedo en la Cota 905 (+VIDEOS)

Ahora bien, es importante acotar que el «influencer» está saliendo actualmente con la modelo y chica polar Claudia Baseggio, por lo cual posiblemente querría tener un hijo con ella cuando se afiance su relación.

No obstante, recientemente la modelo respondió que entre sus planes no está ser madre en un futuro próximo, agregando «No, ¡por ahora!… Como en 2, 3 años o un poco antes, todo depende, pero si me gustaría antes de los 30» por lo cual Irrael deberá esperar otro poco.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí