Con cintura de avispa y grandes glúteos- Apareció Alicia Machado para promocionar línea de fajas (+Fotos)

0
419

Alicia Machado sigue dando de qué hablar a través de las redes sociales con su nueva figura.

Así fue como recientemente, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la ex reina de belleza y actriz venezolana causó revuelo tras publicar unas imágenes  dónde aparecía promocionando las fajas que ella utiliza para moldear su figura con cada prenda que usa en su día a día. 

Desde que la también empresaria comenzó una vida más saludable en la que pone a prueba todo su esfuerzo y dedicación para una mejor apariencia, no ha dejado de presumirle a sus fanáticos la evolución de sus cambios físicos.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado impresionada tras observar un tiburón al frente de su casa en Miami Beach «Quedé en shock mi gente!» (+VIDEO)

En esta ocasión, la criolla posó frente a las cámaras luciendo un espectacular cuerpo que no tardó en atraer los piropos de sus seguidores.

A pesar de todas las controversias, Alicia continúa compartiendo sus tips y rutinas diarias que ha puesto en práctica durante esta nueva faceta de su vida, dónde se ha mostrado más segura de sí misma y con una autoestima inigualable a comparación de otras ocasiones.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí