CON CAMBIO DE LOOK – Thalía Olvino se muestra “fresca” en Instagram con más retoques para el Miss Universo

0
295

Miss Venezuela 2019 se cambió el look pocos días antes de la gran noche en el Miss Universo.

Recientemente hubo gran controversia en las redes sociales porque se había difundido la noticia de que Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, no quería mostrar sus avances en Instagram puesto que no quería caer en la presión de la comunidad 2.0, sin embargo, esto ha quedado atrás gracias a las miles de suplicas que hicieron sus seguidores porque estuviera más activa en sus cuentas, a lo que ella prestó mucha atención.

A pocos días de que la soberana de la belleza venezolana se muestre en Estados Unidos para la competencia junto a las demás representantes de la belleza en el universo portando el nombre de Venezuela, publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve con un cambio de look con el que sumó muchos puntos.

En la imagen se ve a Miss Venezuela 2019 con el cabello en unos tonos más claros de lo que se había visto anteriormente, pues era completamente negro y ahora luce de un color castaño claro con reflejos dorados.

Sus seguidores no dudaron en comentarle que este cambio era totalmente favorable para ella, pues la hacía lucir más “fresca” y muy bella.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí