CON BUENA ACTITUD – Maluma baila mientras enseña sus cuadritos

0
62

Maluma aprovecho su momento en el gimnasio para bailar y cautivar a sus seguidores con su tonificado abdomen.

El cantante publicó un vídeo a través de su cuenta oficial en Instagram, en donde se avienta un bailecito de salsa en medio del gimnasio, mostrando todo el trabajo que ha estado haciendo.

Ademas de deleitar a sus mas de 47 millones de seguidores, aprovecho para enviarles un mensaje motivador y desearles un feliz día, recordando que «la actitud lo es todo».

VER TAMBIÉN:

Maluma enloquece las redes sociales con una fotografía al lado de Owen Wilson (+FOTO)

«GET YOURSELF TOGETHER!!! Hay días mejores o no tan buenos que otros pero la solución para esto se llama cambiar de ACTITUD. Pa lante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades. Feliz diaaaaaaa», escribió el colombiano.

Inmediatamente los comentarios de sus fanáticas cautivadas llovieron, aunque no fueron las únicas, ya que incluso el «Pretty Boy» recibió comentarios de famosos como Luis Fonsi, el youtuber Pollito Tropical, la modelo Winnie Harlow, entre otros.

Actualmente el cantante de 25 años, se prepara para su tour mundial «11:11», en donde se presentara en países como Puerto Rico, México, Estados Unidos, Slovakia, London, entre otros.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí