CON BUEN SEMBLANTE- Se mostró Rosario Prieto en su fiesta de cumpleaños 80 a pesar del Parkinson (+VIDEO) 

0
291

Por su parte, la primera actriz venezolana, Rosario Prieto celebró este jueves 21 de abril sus 80 años de edad.

Fue bajo la cuenta oficial en la red social de la camarita, que la también actriz venezolana, Daniela Alvarado publicó un video en el que se ve llegar a Rosario Prieto a la celebración de sus 80 años, edad a la que llegó el pasado 13 de abril.

VER TAMBIÉN: SE LE CAYÓ EL TEATRO- Ante la polémica te recordamos el trabajo musical que hizo Arcángel con «El Duke», el hijo del chavista Elvis Amoroso (+CAPTURAS Y VÍDEOS)

En la descripción del post, danielita comentó lo siguiente: «@rosarioprietop los cumplió muy feliz 🥳♥️😍 Mi #tbt es apenas de ayer en el Cumpleaños de Rosario Prieto, fue muy hermoso, y poder estar allí fue un regalo maravilloso. Gracias a @panoramahouseccs por recibirnos siempre y dejarnos celebrar este momento’’.

‘’Los encargados como siempre de esta noche tan bonita fueron @soy.ramses y @carolinatorrealba12 que con su amor por Rosario entregaron todo«, dijo Daniela en el post publicado este jueves 21 de abril.

Ahora bien, es importante destacar que Prieto se mostró con un buen semblante, pues recordemos que hace unos meses atrás fue diagnosticada por Parkinson.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí