CON BOMBAS Y PLATILLOS – Marko y Yulbert Zambrano celebran el primer año de su hija Amor

0
393

Marko y Yulbert Zambrano celebran el primer año de vida de su pequeña hija Amor por todo lo alto.

A las 6 de la mañana, el comediante venezolano Marko sorprendió a su pequeña Amor por su cumpleaños número 1, y aunque la pequeña no entendía mucho de lo que estaba sucediendo, sí disfrutó bastante de lo que su papá le llevó para comenzar con la celebración.

En compañía de varios amigos, como la animadora de televisión Johana Vargas, el humorista sorprendió a su pequeña con unos disfraces de Mickey Mouse y otros personajes famosos de esta caricatura como Minnie, el pato Donald y Goofy.

Sin embargo, el atrevimiento de Marko no podía pasar por debajo de la mesa, debido a que bailó un reguetón para darle los buenos días a su hija. Esto lo decidió porque no sabía qué canción bailaban en la famosa caricatura del ratón.

Sin embargo, no todo fue risas y alegrías en el primero momento, puesto que en el video que publicó en Instagram el también influencer, también se dejó ver cómo el traje le dio alergia.

Por otra parte, Yulbert dejó ver una fotografía de su pequeña donde el rojo fue el color elegido para ser el protagonista, además de la hermosa dedicatoria que le sostuvo en el post para celebrar la vida de su bebé.

En Instagram, la pareja del influencer escribió: “Feliz 1er añito mi princesa hermosa, viniste a este mundo a reglarnos de alegría a muchos, me enseñaste que el amor de mamá se crece y jamás se divide, mi niña feliz y dulce como te soñé”.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí