«Coñ# bien fea, pura magia de la cirugía»- Las críticas que le cayeron a Juliet Lima por mostrar su antes y después (+VIDEO)

0
2482

En días recientes la querida actriz venezolana, Juliet Lima se llevó un sin fin de reacciones en las redes sociales tras publicar un material audiovisual, un trend de Tik Tok, en donde se recrea con fotos del pasado y de ahora, la evolución física de una persona.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde mostró su cambio físico desde que estaba en la escuela hasta ahora, dejando ver varias fotos de cómo era de pequeña que no dudaron desatar diversos comentarios.

VER TAMBIÉN: “Separadas al nacer” – Se burlan de esta bailarina e imitadora venezolana de Beyonce por decir que se parece a JLO (+CAPTURA)

En la descripción del post fue en donde Juliet dejó saber lo siguiente: «⚠️contenido sensible ⚠️. Lo primero que voy a pedir es RESPETO, no se rían. Dedicado a todos mis compañeros del colegiado 🤣. Gracias Dios 🙏🏻 #JulietLima 💜«.

Como era de esperarse, varios de sus seguidores e internautas de la plataforma 2.0 reaccionaron al material audiovisual y le dejaron saber que tenía que aguantar las burlas porque era bien feita, irreconocible y hasta que su actual pareja, el también actor Arturo de Los Ríos es el primero en unirse a estas burlas.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí