Con beso incluido- Salen las primeras imágenes de Scarlet Ortiz en ‘’Amores que engañan’’ junto a Jorge Salinas

0
314

La actriz venezolana Scarlet Ortiz participó en «Amores que engañan», una serie de la cadena estadounidense de Lifetime. La producción cuenta con la participación de reconocidos actores de Latinoamérica.

«Ayuda del más allá» es el título del capítulo donde la criolla hizo alarde de su talento para las cámaras, El galán que acompaña a Scarlet es el mexicano Jorge Salinas, recordado por dramáticos como «La que no podía amar» o «Mi corazón es tuyo».

VER TAMBIÉN: “Es gratis” Gail le echó a perder a Kerly Ruiz una venta de productos (+Video)

Ortiz le da vida al personaje de Ana Paula, una mujer que queda viuda muy joven. Su único consuelo ante esa gran pérdida es su hija Lori, a quien consiente y sobreprotege. Ana Paula, además, lleva tiempo distanciada de su madre, debido a que Rosalba vuelca su vida en el estudio de sucesos paranormales, algo que ella no acepta.

Tras superar su duelo, Ana Puala se enamora de Víctor Manuel, personaje que interpreta Jorge Salinas, con quien se casa en una ceremonia de ensueño a pesar de llevar muy poco tiempo de conocerse.

«Ana Paula se parece más bien a su padre, que no creía en estas cosas, ¿mente científica?», se conoció gracias al adelanto publicado del capítulo.  «Además, se puso furiosa cuando le dije que las cartas no mostraban nada bueno sobre su nuevo marido».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí