CON BANDERA VENEZOLANA- Alina Akselrad, Miss Argentina 2020, partió a la concentración del Miss Universo 2020

0
127

Este miércoles 28 de abril la actual Miss Argentina Universo 2020, Alina Akselrad partió rumbo a la concentración del Miss Universo 2020 que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la pupila de El Zar de la belleza, Osmel Sousa compartió varias publicaciones de lo que fue su partida rumbo a Florida para la concentración del concurso de belleza más importante del mundo, en donde posó con la bandera de su país y la de Venezuela, país en donde se estaba preparando por varias semanas.

VER TAMBIÉN: SERÁ SORPRESA- Mariángel Villasmil deja claro que su traje típico rumbo a Miss Universo 2020 está inspirado en el relámpago del Catatumbo (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, la espigada rubia escribió estas palabras: «Soy solo un pasajero con destino a ser feliz.. Mi querida Argentina, el universo nos espera🇦🇷🥰 Estás valijas están cargadas de sueños, ilusiones y mucho amor por nuestra patria🤩 @Missuniverse #missuniverse @missuniversoargentinaoficial«.

Horas más tarde anunció que estaba en Venezuela finiquitando detalles antes de partir oficialmente a Florida.

La reina argentina irá en busca de la segunda corona para su tierra en este importante certamen de belleza y además será la segunda representante de su país que llegará preparada por el preparador de Mises a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí