CON BAJO PERFIL – El príncipe Andrew visitó a la Reina Isabel en medio del escándalo de Epstein

0
71

El príncipe Andrew fue de visita hasta la casa de vacaciones de la Reina Isabel en Balmoral, sin embargo estuvo escondido.

El duque de York, el príncipe Andrew, hijo de la Reina Isabel II, se dirigió a Balmoral en las Tierras Altas de Escocia manteniendo un bajo perfil tras haber pasado cinco meses de cuarentena por la pandemia de COVID-19 y escondido del ojo público por su implicación en el caso de tráfico sexual del magnate y pedófilo fallecido, Jeffrey Epstein.

Sin embargo, Andrew no fue a discutir su problema con la justicia sino que “la verdadera historia es que todos los miembros mayores del clan real son invitados a Balmoral, la casa de vacaciones de la reina, cada año. La semana pasada, debido al distanciamiento social, los duques de Cambridge lo visitaron. Y esta semana ese honor recae en él».

La foto de 2001 que se incluyó en los archivos judiciales publicados la semana pasada muestra al príncipe Andrew con su brazo alrededor de la cintura de Virginia Giuffre, de 17 años, quien dice que Jeffrey Epstein le pagó para tener relaciones sexuales con el príncipe.  Andrew ha negado los cargos.  Al fondo está la novia de Epstein, Ghislaine Maxwell.  (Tribunal del Distrito Sur de Florida)

VER TAMBIÉN – MOLESTA – Miley Cyrus dice que el director de los MTV VMA 2020 le hizo un comentario sexista

Cabe destacar que, anteriormente la Fiscalía de Estados Unidos ha acusado al duque de York por su escasa colaboración el caso Epstein, lo cual apunta a que si estuvo involucrado en las violaciones a menores de edad.

Finalmente, Andrew dejó sus funciones públicas en la familia real después que su trabajo se viera manchado por su estrecha relación con Jeffrey, alegando que su misma madre le concedió el permiso para permanecer alejado de la monarquía británica.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí