Con ayuda de un video viral, mujeres descubrieron que estaban saliendo con el mismo hombre

0
113

Ligar en redes sociales es más cotidiano de lo que parece, con la invención tecnológica a todo tren. Gracias a eso, un hombre pudo seducir a varias mujeres al mismo tiempo sin que ninguna se diera cuenta, al menos, antes de conocerse un video viral en el cual lo reconocen.

Gracias a la pandemia, muchas personas optan por conocerse a través de redes sociales para evitar la aglomeración. Aunado a eso, hay aplicaciones de citas como Tinder que son punta de lanza para interactuar con desconocidos.

En este caso, Caleb pecó por ser todo un casanova en Nueva York. Sin embargo, falló en algo bastante elemental: cambiar las técnicas de seducción con sus mujeres. Gracias al mismo modus operandi fue posible que ellas reconocieran que estaban saliendo con él. Si no es suficiente información, el sujeto es experto en aplicar el ghosting, es decir, las enamora y después desaparece sin dar explicaciones.

VER TAMBIÉN: VIRAL – El encuentro de Edgar Ramírez con Kim Kardashian y Kendall Jenner en Variety Fair (+VIDEO)

Las mujeres fueron quienes se dieron cuenta de la situación con ayuda de la famosa tiktoker Mimi Shou. Ella ventiló toda la verdad sobre Caleb, un experto ghostero que enamoraba a sus víctimas y un día cualquiera, desaparece sin dejar rastro. De ese modo, advierte a las féminas para que tengan cuidado con él si las llegase a contactar en redes.

Finalmente, las mujeres engañadas coincidieron en que Caleb las contactaba con la aplicación Hinge, similar a Tinder, con propósitos de conquistar e interactuar con otros. Usaba el nombre de West Elm Caleb, haciendo referencia a su nombre empresarial como vendedor de muebles.

@meemshou

This one’s dedicated to Caleb. No hard feelings though you were too tall #hinge #basedonatruestory #nyc #bye #single #dating #girls #fyp #relatable

♬ original sound – jas .。.:*☆

Redacciones GossipVzla con fuente en: TvNotas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí