CON AYUDA DE OSMEL- Luis Bermúdez se corono como Caballero Venezuela 2020 en su primera edición

0
528

Este 5 de febrero se llevó a cabo la primera edición del certamen Caballero Venezuela 2020,  un espectáculo dirigido y producido por el diseñador de modas y empresario, Raenrra.

Por su parte, el show contó con la animación de Vanessa Maradona y Luz María Ledezma; quienes se dieron cita en el Gran Salón Venezuela del Circulo Militar de Caracas junto a otras personalidades del arte y el entretenimiento del país, para ver así el desenlace de este proyecto que enviará a sus cuatro ganadores a diversas competencias internacionales.

Asimismo, fueron 18 los jóvenes que  iniciaron el evento con una presentación musical urbana. Luego de ese momento desfilaron en ropa casual, trajes de baño y alta costura, para ser una vez más evaluados en materia de oratoria y desenvolviendo gracias a dos rigurosas rondas de preguntas que determinó a los grandes favoritos.

En la mesa de calificación se pudo disfrutar de la presencia de El Zar de la belleza, Osmel Sousa, quien en todo momento ha apoyado a Raenrra en el proceso y evaluación de los competidores, y a su vez diseñó la corona oficial de la competencia.

View this post on Instagram

“Caballero Venezuela” anuncia su gran noche final El espectáculo se llevará a cabo este próximo 5 de febrero en el Círculo Militar de Caracas… El certamen “Caballero Venezuela” arriba al cierre de su primera edición; un espectáculo que pone en competencia a 16 venezolanos y cuyo desenlace y noche de premiaciones se efectuará este próximo 5 de febrero en el Círculo Militar de Caracas. “Caballero Venezuela” es un evento presidido y dirigido por el diseñador de modas y empresario, Raenrra. Junto a él figuran en la producción general José Flores Quero, Ernesto López, Guillermo Felizola, Abelardo Jiménez, Johan Chango, y otros profesionales ligados al arte y el entretenimiento del país. Esta primera edición del certamen masculino presenta el talento y la destreza artística de los siguientes jóvenes: Kenneth Bellorín (CV Amazonas), Rafael Ramos (CV Anzoátegui), Kevin Arismendi (CV Aragua), Alexander Barreras (CV Barinas), Enderson Gómez (CV Carabobo), Alejandro Contreras (CV Delta Amacuro), Luis García (CV Distrito Capital), Sergio Gómez (CV Falcón), Luis Bermúdez (CV Guárico), Jean Camargo (CV La Guaira), Dario Tovar (CV Lara), Héctor Basalo (CV Miranda), Fabio Ramos (CV Monagas), Alfredo Cárdenas (CV Nueva Esparta), Miguel López (CV Trujillo), y Jesús Vicuña (CV Zulia). Entre ellos se escogerán a los cuatro representantes de Venezuela cuya responsabilidad será participar en los eventos “Mister International”, “Mister Global”, y “Men Super Model”. Musicales, talento artístico, y pasarelas de alta costura, casual, y traje de baño, es parte de lo que mostrará este espectáculo en su noche final. “Es un evento que le brinda plataformas y oportunidades de figurar en áreas de entretenimiento, arte y farándula, a esos jóvenes venezolanos que están emprendiendo con mucha pasión en esta fascinante industria” comentó Raenrra. “Caballero Venezuela” preparó con dedicación y cátedras de interés a dignos embajadores; los Misters que aquí participan no sólo recorrieron diversos destinos turísticos y lugares arquitectónicos y emblemáticos del territorio nacional “… sino que están muy bien formados @caballerovenezuelaoficial @raenrra prensa: @jheirod

A post shared by TU REVISTA DIGITAL (@farandulacalientecaliente) on

Luego se redujo el grupo de participantes a 6 finalistas; dando como resultado el avance de Alexander Barrera (C. Barinas), Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta), Kennerth Bellorín (C. Amazonas), Luis Bermúdez (C. Guárico), Darío Tovar (C. Lara), y Héctor Basalo (C. Miranda). Este último alcanzó una mención honorifica como Talento Exclusivo de “Raenrra Model Management Ccs”; su principal compromiso será viajar a Europa y aspirar durante su estadía ser merecedor de importantes contratos comerciales y publicitarios.

La ubicación final de la competencia se estructuró de la siguiente manera: Kennerth Bellorín (C. Amazonas) logró el 3er. Lugar, y Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta) alcanzó la 2da. Posición, ambos viajarán a representar al país en el certamen “Men Super Model”. Por su parte, el representante de Lara, Darío Tovar ganó el título de “Mister Global Venezuela” mientras que el gran favorito de la noche, Luis Bermúdez (C. Guárico) triunfó como “Caballero Venezuela”.

View this post on Instagram

Luis Bermúdez se alzó con el título “Caballero Venezuela” en su primera edición. . El certamen se llevó a cabo este 5 de febrero en el Gran Salón Venezuela del Circulo Militar de Caracas, dejando como resultado el triunfo del representante del Estado Guárico… . El espectáculo estuvo dirigido y producido por el diseñador de modas y empresario, Raenrra. . El evento contó con la animación de Vanessa Maradona y Luz María Ledezma. . Los 18 jóvenes iniciaron el show con una presentación musical urbana. Luego de ese momento desfilaron en ropa casual, trajes de baño y alta costura, para ser una vez más evaluados en materia de oratoria y desenvolviendo gracias a dos rigurosas rondas de preguntas que determinó a los grandes favoritos. En la mesa de calificación se pudo disfrutar de la presencia del “Zar de la belleza” Osmel Sousa, quien en todo momento ha apoyado a Raenrra en el proceso y evaluación de los competidores, y a su vez diseñó la corona oficial de la competencia. . Luego de la majestuosa producción musical cargada de tecnología, atractivos visuales, proyecciones de recorridos turísticos, y otras actividades hechas por sus protagonistas, se redujo el grupo de participantes a 6 finalistas; dando como resultado el avance de Alexander Barrera (C. Barinas), Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta), Kennerth Bellorín (C. Amazonas), Luis Bermúdez (C. Guárico), Darío Tovar (C. Lara), y Héctor Basalo (C. Miranda). Este último alcanzó una mención honorifica como Talento Exclusivo de “Raenrra Model Management Ccs”; su principal compromiso será viajar a Europa. . La ubicación final de la competencia se estructuró de la siguiente manera: Kennerth Bellorín (C. Amazonas) logró el 3er. Lugar, y Alfredo Cárdenas (C. Nueva Esparta) alcanzó la 2da. Posición, ambos viajarán a representar al país en el certamen “Men Super Model”. Por su parte, el representante de Lara (Darío Tovar) ganó el título de “Mister Global Venezuela” mientras que el gran favorito de la noche, Luis Bermúdez (C. Guárico) triunfó como “Caballero Venezuela”. Bermúdez representará al país en el “Mister International” @caballerovenezuelaoficial @raenrra prensa: @jheirod

A post shared by TU REVISTA DIGITAL (@farandulacalientecaliente) on

Por otro lado, Bermúdez representará al país en el “Mister International” y a su vez, viajará a Europa como Modelo Exclusivo de Raenrra Model Maganement durante dos meses para participar en diversos proyectos de la agencia “I Love Model Management Milan”.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí