CON AYUDA DE NORKYS- Sebastián Luttinger sigue los pasos de su madre como creador de contenido en las redes

0
165

El hijo de la polémica actriz y animadora venezolana, Norkys Batista, Sebastián Luttinger es toda una sensación en las redes sociales, espacios en donde muestra sus ocurrencias en familia y se lleva gran aceptación de sus seguidores.

El adolescente estuvo hace algunos meses de vacaciones por su país natal, en donde se fue a dar un paseo por el Parque Nacional Los Roques, ubicado en el territorio insular de Venezuela; junto a su padre, el reconocido odontólogo Leonardo Luttinger.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista cumplió 44 años de edad y así la felicitó su hijo Sebastián Luttinger (+FOTOS)

Luego de este viaje, se devolvió a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, donde desde algún tiempo atrás se encuentra radicado junto a su madre, quien debutó como animadora y se está acaparando las miradas en la pantalla chica tras su regreso al mundo de las telenovelas.

Paralizando las redes, hasta los momentos no se ha confirmado si Sebastián busca seguir los pasos de su madre; lo que sí es cierto es que se encuentra generando contenido en sus diferentes plataformas digitales. Se le ha visto haciendo bromas pesadas a su mamá y su esposo Alexis Goncalves, y la receptividad queda en evidencia con más de medio millón de seguidores que posee solo en Instagram, mismos que día a día le demuestran el aprecio y cariño que le tienen.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí