CON APOYO DE LA VINOTINTO- Yeferson Soteldo fue en busca de su sueño para llegar a Tokio 2020

0
53

La Vinotintio sub 23 debutó este martes a las 7:00 pm en el Preolímpico Colombia 2020 que se efectuó en las ciudades colombianas de Armenia, Pereira y Bucaramanga, buscando el objetivo de obtener un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, La selección criolla jugó contra Chile en Armenia, Quindio disputa que corresponde a la jornada dos del Grupo A y con la que Venezuela perdió 1 a 0.

VER TAMBIÉN: LO DARÁ TODO- Yeferson Soteldo jugará con la Vinotinto Sub-23 en el Preolímpico a celebrarse en Colombia

A su vez y con pie firme, el seleccionado que dirige Amleto Bonaccorso trabajó durante 15 días en la ciudad de Pereira, también en Colombia para poder afrontar la competencia que se vuelve a disputar después de 16 años.

Asimismo, el estratega Amleto, expresó en una entrevista previa al juego, lo siguiente: «Hemos hecho un gran esfuerzo para trabajar y transmitir la idea que intentaremos se vea reflejada desde el inicio del partido«.

Por otro lado, es importante destacar que ante esta derrota, el seleccionado criollo volverá a jugar en la tercera jornada contra el equipo ecuatoriano, buscando así brillar y poder llegar a la meta final.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí