Luego de terminar su relación sentimental con el cantante Pipe Bueno, la periodista, presentadora y modelo, Jessica Cediel, decidió mantener su vida sentimental y personal muy alejada de las redes sociales. Luego de mudarse a Miami, la presentadora del reality La Voz, mantuvo una relación en secreto y fue hace dos semanas que habló de él por primera vez: es cristiano y de padres colombianos.

Cediel además ha comentado al medio que ella ha jurado celibato hasta el matrimonio y por haber dicho eso, se iniciaron los rumores sobre una posible boda con su actual pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Efesios 5: 21/33 💍❤️ 

La colombiana, dos semanas después de abrir su corazón en la entrevista, se sinceró con sus seguidores y publicó una fotografía en la cual se puede evidenciar la cara del novio y además, el anillo de compromiso que resaltó colocándole un emoji de corazón muy grande.

“Una relación de tres: Dios, tú y yo. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre”, con este texto acompañó la modelo la fotografía.

Cediel cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram (@jessicacedielnet) y la publicación posee más de 240.000 likes y casi 5.000 comentarios, incluyendo el de su antiguo novio, Pipe Bueno con quien duró 6 años y quien aprovechó el post para felicitarla, aunque luego el comentario fue borrado.

Aunque las palabras de Jessica no expresaron que iba a casarse, todo parece indicar que la boda está muy próxima.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí