CON ANILLO – Aseguran que Dakota Johnson está comprometida con Chris Martin (+FOTOS)

0
424

Paparazzis captaron a Dakota Johnson con un gran anillo mientras daba un paseo con Chris Martin.

La actriz de Cincuenta sombras de Grey, de 31 años, Dakota Johnson, fue vista recientemente por West Hollywood mientras paseaba con su novio el cantante de Coldplay, Chris Martin. En este sentido, los fotógrafos pudieron observar que la artista llevaba en su dedo anular un gran anillo con una piedra verde esmeralda la cual podría significar que se encuentra casada o comprometida con el compositor.

Dakota Johnson wears giant ring: Is she engaged to Chris Martin?

VER TAMBIÉN – TENDENCIA – Dakota Johnson es bisexual y los fanáticos encendieron las redes sociales (+REACCCIONES)

Dakota Johnson wears giant ring: Is she engaged to Chris Martin?

Ahora bien, rumores aseguran que ambos artistas pudieron haber avanzado a otro nivel de la relación tras casi tres años juntos desde que se confirmó por primera vez su romance en diciembre de 2017 cuando la actriz fue vista con el cantante de 43 años en un viaje romántico a Israel. Por otro lado, hay que recordar que Martin estuvo casado anteriormente con la también actriz, Gwyneth Paltrow , con quien comparte a su hija Apple, de 16 años, y su hijo Moses, de 14.

Cabe destacar que, a lo largo de la relación Johnson y el cantante de «A Sky Full of Stars» han mantenido todo privado pero en entrevistas anteriores la mujer había comentado que se encontraba «muy feliz» con Martin. Finalmente, a pesar que habían tenido una ruptura en 2019 fue la misma ex de Chris, es decir, “Gwyneth, quien los empujó” a estar juntos nuevamente.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí