CON AISHA STAMBOULI – Anuncian fecha de estreno de la segunda temporada de ¡Qué clase de amor!

0
980

Luego del terrible fallecimiento del esposo de Aisha Stambouli, fue anunciada la fecha en que se hará pública la segunda temporada de la serie que le dio el salto a la fama.

Tal como fue anunciado por su Benjamín Cohen hace algunos días, la segunda temporada de la exitosa serie venezolana ¡Qué clase de amor! llegará en formato micro serie web, y la fecha ya está estipulada.

Cohen informó a todos los seguidores de este seriado que en el mes de mayo se hará pública esta segunda parte a través de las redes sociales. Según lo que comentó, los fanáticos disfrutarán de tres nuevos capítulos.

“La idea de hacer este formato web surge a raíz de lo popular que se han convertido las videollamadas desde que los países entraron en cuarentena por la situación de salud que vive el mundo… Los personajes se comunican por videollamadas tratando de resolver un nuevo y divertido conflicto”, indicó.

Foto Cortesía

El estreno del primer episodio se pautó para el lunes 25, el segundo el miércoles 27, y el tercero para el viernes 29 de mayo.

“Los tres episodios fueron grabados desde los teléfonos móviles de los actores, logrando una estética realista y orgánica que encaja con lo que el público busca en los contenidos de redes sociales”, mencionó Cohen.

Foto Cortesía

Gran parte del elenco original formará parte de esta propuesta, destacando entre ellos sus protagonistas: Aisha Stambouli y Andrés Gómez.

Cabe destacar que esta noticia se da a conocer en medio del luto que vive la protagonista por la muerte de su esposo, Alberto Kauam, quien también se había mostrado alegre por el regreso de esta serie en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí