CON 9 AÑOS – Laurent Simons es un niño prodigio que se graduará de ingeniero eléctrico

0
75

Laurent Simons, el pequeño genio de 9 años que planea desarrollar órganos artificiales en el futuro y recibirá su licenciatura de ingeniero eléctrico a finales de año.

Laurent Simons, es un niño de 9 años, residente de Bélgica, el cual se convertirá en una de las personas más jóvenes del mundo en graduarse de una universidad, razón por la que sus maestros y otras personas lo han denominado genio o prodigio.

El menor, se encuentra matriculado en la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TUE) donde trabaja arduamente para demostrar su talento académico. Cabe destacar que, sus maestros lo consideran más impresionante que cualquier universitario promedio, debido que Laurent es “como una esponja” pues todo lo que observa lo aprende rápidamente, lo que lo ha llevado a completar sus clases más rápido que otros estudiantes de la universidad.

VER TAMBIÉN – Ed Sheeran actuó en la fiesta de cumpleaños de la hija del famoso chef, Gordon Ramsay (+VIDEO

Resultado de imagen para Laurent Simons

Por otro lado, Peter Baltus, profesor de electrónica integrada en la universidad y mentor del niño comentó que “La capacidad de absorción de Laurent es muy alta, lo que significa que todo va mucho más rápido

Finalmente, a pesar de ser un pequeño sabio fuera de la universidad, como cualquier niño de su edad, le gusta jugar videojuegos en su teléfono, mirar Netflix y a veces nadar.

Redacción Gossipvzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí