CON 64 AÑOS – Falleció Ranjit Chowdhry actor en “The Office” y “Prison Break”

0
176

Ranjit Chowdhry, mejor conocido por su papel como Vikram en la serie “The Office”, ha muerto a los 64 años.

Chowdhry, fue un actor de Bollywood que protagonizó las temporadas cuatro y cinco de la versión estadounidense de “The Office”, cuyo personaje era  Vikram un telemarketer a quien el personaje de Steve Carrell [Michael Scott] reclutó como parte de su «equipo ideal».

VER TAMBIEN – Sylvester Stallone hace un tributo al fallecido actor Brian Dennehy con el que protagonizó “Rambo:First Blood”

Según se conoce el actor murió el 15 de abril, y la noticia de la muerte se conoció a través de las redes sociales cuando su media hermana, Raell Padamsee, publicó: «Para todos aquellos que conocieron a Ranjit, el funeral se realizará mañana y una reunión para celebrar su vida y compartir historias el 5 de mayo. Con amor, Raell».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For all those who knew Ranjit, the funeral will be held tomorrow and a gathering to celebrate his life n share his stories on May 5th. With love, Raell.

Una publicación compartida de Raell Padamsee’s Ace (@raellpadamseesace) el

Según The Times of India, el actor con sede en Nueva York había viajado a India a principios de este año para recibir un tratamiento dental. Había planeado regresar a los Estados Unidos el 8 de abril, pero no pudo hacerlo debido a los bloqueos de coronavirus.

No obstante, el actor de teatro hindú, Dolly Thakore, dijo que Chowdhry sufrió una úlcera rota en el intestino el 14 de abril y se sometió a una cirugía de emergencia en Mumbai; pero murió a las 4 de la mañana del día siguiente.

Además Thakore dijo que se celebró un funeral esta semana con la presencia de familiares cercanos.

Ranjit comenzó su carrera actuando en películas de Bollywood a finales de los años setenta. Pero después de escribir y protagonizar la película canadiense “Sam & Me” de 1991, Chowdhry consiguió varios papeles como actor en los Estados Unidos.

Entre ellos estuvo “Prison Break”, “Law & Order: SVU” y «NYPD Blue». También participó en la comedia romántica de 2006, “Last Holiday”,  protagonizada por Queen Latifah.

 

Redacción GossipVzla con información de Independent UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí