¡CON 53 AÑOS DE CARRERA! Verónica Castro renuncia a la televisión tras el escándalo de la supuesta boda con Yolanda Andrade (FOTOS + VIDEO)

0
90

Verónica Castro hizo pública su decisión de retirarse del mundo artístico.

La reconocida actriz y cantante mexicana Verónica Castro se ha visto envuelta en una gran polémica en donde la vinculan de haber tenido una relación amorosa y además de supuestamente contraer nupcias en una boda simbólica en Ámsterdam con la conductora Yolanda Andrade quien fue la novia de su hijo Cristian Castro en su juventud.

Aunque la misma Verónica Castro desmintió el rumor y tachó de mentirosa a Yolanda, esta otra aseguró ante los medios de comunicación el tener pruebas de que si se casó con Verónica.

VER TAMBIÉN: TAJANTE – Salma Hayek habló sobre de la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro (+VIDEO)

Recientemente la actriz Verónica Castro sorprendió a sus fanáticos al anunciar su retiro del mundo artístico luego de 53 años de carrera, la decisión fue tomada en medio del escándalo que se ha hecho viral en los últimos días sobre la existencia de una posible relación matrimonial con Yolanda Andrade. La artista de 66 años de edad utilizó su red social IG para expresar su descontento al recibir millones de críticas y constantes señalamientos.

Al pie de su post que contiene un video de su hijo Cristian Castro entonando su tema “Alguna vez”, escribió lo siguiente:

“Asi es mi Cris Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”.

Algunas de las reacciones de los usuarios fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El comercio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí